Michoacán.- El conductor de una camioneta terminó lesionado luego que su camioneta derrapara y se metiera a la cochera de una vivienda de la colonia 600 casas, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando la camioneta de color gris de la marca Cherokee era tripulada a gran velocidad sobre la avenida Ferrocarriles, pero al llegar a la intersección de la avenida orquídeas de la colonia 600 casas el conductor perdió el control y se impactó contra la reja de un domicilio donde se encontraba estacionada una camioneta.

El fuerte impacto provocó que la unidad rebotara y terminara incrustada contra la malla ciclónica de otro domicilio.

Tras el golpe no se registró perdidas humanas, solo el chofer que resultó con lesiones, los dueños de la vivienda llamaron al número de emergencia para que desplazara a personal de apoyo, sin embargo un auto particular arribó y se llevó al herido.

La Policía Municipal y de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas acudieron al lugar del siniestro para realizar las indagatorias correspondientes sobre los hechos donde se rastrea el paradero del responsable que deberá de pagar los daños.

Comments are closed.