Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- Ciudadanos de la capital Michoacana mostraron su opinión respecto a las distintas marchas y manifestaciones que se generan en la Ciudad, a lo que mostraron su descontento, ya que esto además de entorpecer el tránsito en la ciudad, genera una mala imagen para los turistas.

Por otra parte, mencionan que necesitan tomar otras medidas ya que hasta para llegar a sus respectivas actividades ya sea que vayan en automóvil privado o transporte público, llegan a tardar hasta una hora para arribar a sus trabajos o labores.

“La molestia de no poder atravesar por el centro, hacia los trabajos o donde tengan sus actividades, por que los señores ahí están, pero pues ya les dieron alas, donde el presidente no los va a reprimir, imagínese, ellos si pueden disponer del tiempo de uno”, mencionó un ciudadano.

De esta manera es que los ciudadanos se muestran molestos, pero cabe señalar, en opinión contraria, otros morelianos dijeron que esta sería la única forma de hacer caso a las demandas que algunos agremiados realizan, pero claro, sin entorpecer las vías públicas.

“A veces se necesita tantita presión, para que se vayan soltando los recursos y tanto maestros como las demás instituciones pueden tener beneficios… Claro siempre hay en contra y a favor, pero no se puede estar de un solo lado”, manifestó un ciudadano.

Fue así como habitantes de la ciudad mostraron su inconformidad, y esperan que en este año se mejore la situación para que no tengan problemas al llegar a tiempo a sus destinos.

Compartir.

Comments are closed.