Michoacán.- Un percance automovilístico dejó como saldo cuatro personas lesionadas al poniente de la capital michoacana, uno de los heridos es un menor de tan sólo 11 años de edad.

Los hechos de registraron en la avenida Madero poniente a la altura de la secundaria técnica 108, cuando un vehículo de la marca Honda impactó a un pequeño auto de alquiler de la línea Atos.

Esto dejó como saldo cuatro heridos identificados como Andrea Danae G. S., de 11 años de edad quien fue trasladada de manera emergente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Charo.

Además se le brindó atención al señor Alberto Alexander G. S., quien resultó con un severo golpe en la nariz y esto le ocasionó una hemorragia, además fueron atendidos los señores Juan Miguel M. M., de 58 años y José Alberto G. P., de 42 años de edad, este último resultó con una luxación en uno de sus pies.

Personal de bomberos acudió para realizar la limpieza del asfalto, ya que hubo derrame de líquidos que ponían en riesgo a las unidades siniestradas.

Los peritos ordenaron el retiro de los vehículos chocados a un corralón con apoyo de grúas de plataforma.

En lo que respecta a los involucrados esperarán el dictamen de las autoridades para determinar quién tuvo la culpa.

Comments are closed.