Michoacán.- Un choque en el periférico de Morelia entre un microbús del transporte público y un camión torton, dejó como saldo daños materiales, por fortuna no hubo personas heridas.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Enrique Ramírez cuando el chofer del micro estaba haciendo el ascenso y descenso de pasaje sobre el libramiento a la altura de la calle Tuleros de Purenchecuaro.

Sin embargo fue impactado por alcance por un camión torton de color blanco que lo recorrió algunos metros tras El Fuerte siniestro.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo un par de pasajeros con una crisis nerviosa que al descender de la unidad abordaron una camioneta de la ruta gris y se retiraron.

Personal de la policía y peritos del Estado acudieron y resguardaron el perímetro además dieron vialidad para que no se generar otro siniestro mientras tanto se solicitaba que los conductores retiraran los vehículos siniestrados para no entorpecer la circulación.

El camión de color rojo con blanco R-1 con número económico 114 terminó con un golpe en su parte posterior mientras que el camión Torton terminó con el frente destrozado.

Comments are closed.