Morelia.- De cara al primer informe de gobierno que realizara el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco este 14 de agosto, la ciudadanía ha opinado que es un completo desastre y no ha cambiado nada en lo absoluto.

Morelianos aseguraron que después de un año no han cambiado en temas importantes como lo es la inseguridad, los baches que se erradicarán en seis meses, además de la poca respuesta y atención hacia los jardines y luces de la ciudad.

“Todo esta bien, bueno en verdad todo esto es un asco, hay mucha suciedad en todas las calles, no hay banquetas, como el dijo, dijo que hay bien hartas luminarias, pero solo en su imaginación”, señaló María, ciudadana.

“Es una porquería, de hecho, los jardines están de la fregada, ni siquiera lo conocen, digo; Alfonso Martínez hacia algo, y como era independiente, todo el mundo le tiraba estaba mal, pero este no hace nada, igual que su campaña, y nadie le dice nada, porque ni siquiera votaron por él”, aseguró César, moreliano.

“El parque lineal del río chiquito, ahí literalmente ya lo dejaron de limpiar, de arreglar, no está padre eso, que se ponga a trabajar”, mencionó Fernando, ciudadano.

Algunos ciudadanos opinaron que el edil moreliano no debería sentirse orgulloso ni contento por tan pocos logros que ha realizado sobre la ciudad, ya que el cambio no ha sido visible para estas personas.

“Yo veo la ciudad igual que siempre, yo digo que no ha cambiado, aunque hayan traído todos los policías, todo sigue igual, yo creo que todos los políticos dicen lo mismo que todo está bien”, señaló Adrián, Ciudadano.

“Realmente si está inseguro todavía, pero siempre ha estado igual, entonces no es como que haya cambiado algo”, afirmó Lizet, moreliana.

“Todo está mal, hay mucha inseguridad, las calles llenas de baches, están trabajando algo, pero no se nota el cambio, el cree que todo está bien, mejor que se ubique”, mencionó Nemesio Romero, ciudadano.

“Hay mucho que reclamar, pero son voces que no tienen respuesta, hay muchos problemas nos quejamos constantemente pero no veo un resultado que digamos que barbaridad, desgraciadamente ya se está perdiendo la fe en los políticos”, aseguró un moreliano.

Así es como la mayoría de los morelianos opinaron respecto al primer informe de gobierno del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, quienes afirman que no ha cambiado nada nuestra capital michoacana.

Comments are closed.