“Burguer Locas” está de luto, muere su creador

¿Conociste estas hamburguesas y a su creador? Toma asiento y lee el siguiente texto, que te recordará el sabor de esta comida rápida y los grandes momentos que has pasado con tu familia y amistades.

A través de redes sociales se dio a conocer en la cuenta de su hijo Paulo Cerna, que su padre y fundador de este negocio moreliano, Ismael Hernández se encuentra con el “Todo poderoso”.

¿Recuerdas cuando fue la primera vez que las probaste? Pues justo así recordaremos al único y creador de tan famosas hamburguesas de la capital michoacana, a donde acudían todos los morelianos para degustar de estas suculentas preparaciones.

En el mensaje publicado por su hijo se puede leer lo siguiente: “Mi padre, el hombre el cual más amaré, tuvo que partir al viaje eterno con el todo poderoso… siempre recordare todo, tus regaños, tus palabras de aliento, esos momentos que tuvimos en lo secreto donde el silencio fue la mejor forma de hablar…”

A este local de comida rápida se le conocía como las “Hamburguesas de la Vía”, ya que se encuentran ubicadas sobre la avenida Michoacán justo a un costado de la vía ferreas.

El establecimiento seguirá deleitando los paladares de los morelianos, ahora con sus hijos al frente.