El tema de la pandemia nos ha llamado a todos a poner de nuestra parte y apoyar a los que más lo necesitan, además del personal médico que ha brindado atención a tantos pacientes de COVID-19.

En México las marcas de moda han mostrado su interés al hacer donaciones a múltiples sectores y Birkenstock México no es la excepción.

Los hospitales beneficiados fueron el Hospital General de México, así como el Hospital Miguel Mancera. Este calzado es parte de la línea profesional de la firma alemana que garantiza a doctores y enfermeras la comodidad necesaria para mantenerse en pie durante largas jornadas de trabajo.

En cuanto a su ubicación se trasladaron a la Ciudad de México, más específicamente a la colonia Doctores en el caso de las unidades 104 y 111 del Hospital General y la colonia Del Valle para el Hospital Miguel Mancera. La atención específica es a pacientes de COVID-19, por eso es que se necesitan cada vez más prendas y calzado.

Dayana Infante, médico residente del área de Oncología del Hospital General agradeció esta donación mientras puntualizó la importancia de la salud aún cuando una pandemia pare por completo el mundo, ellos la seguirán priorizando. También mencionó que en ocasiones nos falta valorar la labor de los médicos, personal de limpieza, enfermería y cocina que mantiene todo en correcto funcionamiento.

Para Birkenstock los mexicanos siempre se han caracterizado por la solidaridad y empatía, aún más en situaciones como la actual. Por eso eligieron ponerse en los zapatos del personal y hacer esta donación, invitándonos a dejar de ser indiferentes, en palabras del director de la marca en México, Pablo Rozada, hagámosles más ligera la batalla.

FUENTE : Quien

Comments are closed.