Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que el retraso de becas deportivas que se adeudan a los atletas michoacanos se debe primordialmente por el pago pendiente hacia el magisterio michoacano.

El mandatario estatal aseveró que han tenido mesas de trabajo que aseguran el pago de la quincena y bonos a los profesores el próximo viernes 13 de septiembre.

“Hemos estado detenidos, porque nuestra guillotina ha sido pagarles las quincenas de los maestros, pero yo creo que pronto se va a normalizar, estamos avanzando bien con eso, justamente ayer tuvimos otra sesión más de trabajo con buenos resultados que nos permite asegurar que mañana estaremos pagando la quincena y el bono”, señaló.

Aureoles Conejo, reconoció la problemática que enfrenta con el déficit de los atletas michoacanos, en investigación periodística, se conoce que desde el mes de junio del presente año fueron alrededor de 298 beneficiarios inscritos al programa de becas.

“Por eso hemos andado con dificultades, ustedes lo saben, lo he compartido con ustedes, la prioridad fue pagar las quincenas, hemos avanzado mucho, el compromiso y la disposición del presidente de la república de ayudarle a Michoacán va caminando y en el peor escenario esto quedará resuelto en los meses que siguen y entonces ya Michoacán respirará y tendremos manera de reorganizar todos los pendientes”, concluyó.

El gobernador señaló sentirse confiado por el compromiso y disposición del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para apoyar a Michoacán, quien aseguró espera resolver todos los pendientes.

Compartir.

Comments are closed.