Michoacán.- Un grupo de civiles armados ingreso a una vivienda y abrió fuego en contra de una familia en la ciudad de Jacona, Michoacán; El saldo madre e hijo muertos y cuatro menores lesionados.

Éste hecho violento se registró en la colonia Miguel Hidalgo en una casa habitación ubicada en la calle Francisco González Bocanegra dónde arribaron dos vehículos con varios civiles e ingresaron a la fuerza a una casa.

Los vecinos indicaron que sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego y que enseguida se dieron a la fuga por ellos dieron aviso a la policía que llegó acompañada de la Guardia Nacional.

Cuando llegaron los uniformados de la escena de la trágica la señora María Teresa de 41 años y su hijo Luis Ángel de 16 estaban muertos, a un costado cuatro menores de edad heridos.

Los paramédicos estabilizaron a los heridos identificados como Cristian Jovani C., de 7 años, Monserrat C., de 3 años, José Armando C., de 8 años y José Manuel C., de 17 años, todos ellos recibieron impactos de arma larga ya se encuentran internados en el hospital.

La Fiscalía llegó a esta vivienda y realizó el traslado de los cuerpos sin vida a la Morgue, además localizó varios casquillos percutidos que serán analizados posteriormente.

Comments are closed.