Michoacán.– Un muerto y un herido es el saldo que dejó una agresión a balazos en la ciudad de Villa Madero, Michoacán, ataque a manos de civiles armados que lograron darse a la fuga.

De acuerdo con información policial, las víctimas se encontraban sobre la calle Venustiano Carranza, cuando fueron sorprendidas por los ocupantes de un vehículo, al interceptarlos habría un fuego en contra de ellos y los dieron por muertos.

El ruido de las balas alertó a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas que al salir observaron que estaban las dos personas atendidas en el piso, de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia pero al ver que no llegaba decidieron y trasladaron a la persona herida a un hospital, mientras que en el lugar de los hechos quedaba su compañero muerto.

Cuando la ambulancia por fin llegó a la escena del crimen confirmó que el hombre que estaba en el piso ya no tenía signos vitales, por ello personal policiaco acordonó el perímetro correspondiente para darle pie a la fiscalía regional a que hiciera el levantamiento del cuerpo.

Los familiares identificar una de las personas fallecidas con el nombre de José T. R., de 19 años de edad, además señalaron que el joven herido responde al nombre de Octavio T. R., quien se encuentra internado en el área de urgencias de un hospital privado.

Las autoridades esperan que su estado de salud mejore para que brinde datos certeros de los agresores y así se les pueda rastrear, arrestar y presentar ante el ministerio público.

Comments are closed.