Michoacán. De tres balazos en la cabeza perdió la vida un hombre atacado en calles de la Colonia Vasco de Quiroga, al norte de Morelia.

De acuerdo con la información policial la víctima no identificada caminaba sobre la calle Fray Juan de Zumárraga en dirección a la calle Curtidores de Teremendo, sin embargo una camioneta de color rojo se le cerró y los ocupa antes dispararon en su contra.

Como resultado el hombre de aproximadamente 35 años de edad cayó al suelo herido de gravedad, los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital donde se hace todo lo posible por salvar su vida.

La zona quedó acordonada por elementos de la policía capitalina y así darle pasó a que la Fiscalía Regional iniciará con las indagatorias correspondientes.

Minutos más tarde se informó que la víctima perdió la vida al llegar al Hospital Civil, ya que no resistió a las lesiones de los tres balazos en la cabeza.

Comments are closed.