Michoacán.- Luego de que el pasado domingo 8 de septiembre una camioneta blanca se subiera al camellón ubicado en el cruce de avenida Camelinas con Boulevard García de León, dañando el monumento del “Ancla”, los jardines y banqueta, a tan solo dos días, esta se encuentra en pésimo estado.

Cabe señalar que el monumento fue retirado del lugar el mismo día del incidente, el basamento se encuentra destruido en una de las orillas, mientras que algunos de los arreglos de jardinería se encuentran derribados y aplastados.

Ciudadanos aseguran que han sido testigos de que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes en este lugar, si no en varias partes de la capital michoacana.

“Para haberse subido a la distancia que tiene el camellón y haber tirado el ancla, tuvo que haber ido a exceso de velocidad, es algo bastante común aquí en morelia, que no se respeten los límites de velocidad ni el reglamento de tránsito”, señaló Diego, vecino de la zona.

“Esto lo veo mal, la verdad que lastima porque es un monumento que tenía ya muchos años aquí en Morelia, es todo un ícono para la marina, pero bueno, ni hablar, así hay gente, irresponsable totalmente”, aseguró Cuauhtémoc, ciudadano.

Morelianos aseguran que aún existen diversos automovilistas que no respetan los límites de velocidad indicados en los señalamientos y de la misma manera el reglamento de tránsito.

Comments are closed.