Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Cualquier coche moderno que se precie de serlo ha de venir cargado de tecnología, y sobre todo sistemas de entretenimiento de última generación, avanzadas posibilidades de conectividad y compatibilidad, con los sistemas operativos iOS y Android. Audi ha querido ir más allá. A pesar de disponer de uno de los sistemas de entretenimiento más potentes  a mi juicio, más intuitivos y completos, Audi está explorando la posibilidad de que sus sistemas estén basados íntegramente en Android.

¿Por qué? Porque Android es uno de los sistemas operativos más populares y versátiles y, sobre todo, es una plataforma con la que trabaja una comunidad muy extensa de desarrolladores. De momento se ha presentado en el prototipo que nos anticipa el lanzamiento de un hipotético Audi Q8 – algo así como el homólogo todocamino del Audi A8, o una visión más deportiva del gran todocamino que la que puede ofrecer el Audi Q7. Ahora bien, ¿lo veremos algún día en la calle? Y de ser así, ¿cuándo veremos esta tecnología en los coches de Audi?

Audi ha querido acudir con esta tecnología a la conferencia de desarrolladores Google I/O de este año. Los eventos tecnológicos, y también aquellos enfocados a desarrolladores y no a clientes, son cada vez más importantes para los fabricantes de coches. Y pocos eventos podían resultar más interesantes que este para acercarse a los desarrolladores y recordarles que su futuro está también en dispositivos móviles presentes en automóviles, más allá de tabletas y teléfonos inteligentes.

Compartir.

Deja un comentario