Atacan a balazos a una pareja en Tenencia Morelos; el hombre muere

Una pareja fue atacada a balazos afuera de la tienda azteca que se ubica en la tenencia Morelos, el hombre murió y su acompañante terminó en el hospital.

Éstos hechos fueron registrados al sur de la capital michoacana en la colonia Galeana cuando la pareja salía de realizar algunas compras y al arribar a su vehículo se le emparejó un Jetta de color blanco y los ocupantes dispararon con armas de fuego.

Estás en la taque emprendieron la huida sin dejar pista de su paradero mientras que al interior del vehículo quedaba la pareja lesionada.

Algunos testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia de manera emergente y a la llegada de los socorristas estabilizaron a la mujer y la trasladaron a un hospital de la capital.

Sin embargo su marido no tuvo la misma suerte ya que los impactos de bala le cobraron la vida y quedó al interior del vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo.

La Fiscalía General del Estado se hizo presente para trasladar el cuerpo labor que además de iniciar la carpeta de investigación que pueda llevar a la captura de los responsables.

Comments are closed.