Michoacán.- Una fémina fue asesinada de varios disparos de arma de fuego en la colonia Comunal Morelos, ubicada en la zona oriente de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los hechos se registraron a la altura del kinder Frida Kahlo donde estaba la mujer identificada como Leomi M. L. de 27 años, sin un momento fue sorprendida por su agresor que realizó disparos de arma de fuego y la dejó herida mientras huía corriendo.

Algunos testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia y en minutos llegó el personal paramédico de Protección Civil Municipal y le prestaron atención prehospitalaria, tras estabilizarla la trasladaron a bordo de la ambulancia a un nosocomio, sin embargo falleció antes de salir la unidad de emergencia de dicha colonia.

Conforme al protocolo en estos casos, la ambulancia se quedó en el lugar donde falleció la mujer, mientras los elementos de la policía acordonaron el área junto a la gasolinera Ejidal en espera de personal de la Fiscalía Regional para que hicieran el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Comments are closed.