Morelia.- De un balazo fue asesinado un hombre en las inmediaciones del municipio de Tarímbaro con la finalidad de robarle su camioneta cargada con pescados.

Este hecho violento se registró en la carretera Morelia-Salamanca en una estación de gasolina cuando la víctima arribó a surtir combustible.

Este momento fue aprovechado por los presuntos ladrones que lo amagaron con una pistola y al poner resistencia le dispararon en el cuello.

Los empleados de la gasolinera dieron aviso a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo trasladara a un hospital pero al llegar los socorristas confirmaron que ya estaba muerto.

La zona quedó acordonada por los uniformados al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia, además alertaron a la Fiscalía Regional.

En minutos arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que inició con las actuaciones correspondientes y logró identificarlo con el nombre de Guillermo L., que al final fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De los presuntos homicidas no se tiene pista de su paradero, pero ya se analizan las cámaras de vigilancia de la estación de servicio para tratar de identificarlos y arrestarlos.

Comments are closed.