Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Tres personas fueron arrestadas cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y estaban armados, los civiles argumentaron ser escoltas del presidente municipal de Nocupétaro.

Los hechos se registraron cuando personal de la policía Michoacán se encontraba realizando un recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera Tiripetío Erendira.

Al llegar a la altura de arco que se encuentra en el acceso a esa ciudad, visualizar a tres personas con una pistola fajada en la cintura cada uno.

Al aproximarse hacia ellos se percataron que se estaban alcoholizando por fuera de un Modelorama, los oficiales les pidieron una explicación del porqué tenían armas de fuego.

Los tres civiles se identificaron como Paulino M., de 23 años, Julian M., de 31 años alias “El Güero”., y Antonio B., de 34 años originarios de Nocupetaro, mismos que no lograron comprobar que en realidad son servidores público, ni contaban con la portación de armas.

Los policías arrestaron a los tres sujetos y decomisaron las pistolas, una de la marca Star, calibre 9 milímetros, otra Prieto Beretta calibre 9 milímetros y una más de la marca Colt de calibre 45 con dos cargadores.

Uno de los imputados de nombre Julian, dijo en su defensa que la pistola que portaba, se la había proporcionado el Director de Seguridad Pública del municipio de Nocupétaro, versión que tendrá que sostener ante el Ministerio Público quien definirá la situación jurídica de los tres hombres.

Compartir.

Deja un comentario