Morelia.- Dos personas fueron arrestadas al sur de Morelia, los vinculan en el ataque bélico en contra de una familia que viajaba a bordo de un vehículo de reciente modelo en las inmediaciones del Ramal Camelinas.

El episodio violento se registró el pasado jueves 7 de enero cuando los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta cerrada y atacaron a balazos a la familia que viajaba a bordo de un vehículo de color negro de la marca Mercedes-Benz sin placas a unos pasos de la glorieta del Papa Juan Pablo II.

Tras el ataque se dieron a la fuga mientras que los ocupantes del vehículo ingresaron a la zona de urgencias de un hospital privado que se encuentra pocos metros.

En esta agresión resultó con una lesión de bala una menor de 12 años de edad que fue atendida en el nosocomio donde los médicos la reportan estable.

Las policias estatales y locales desplegaron un fuerte operativo en esta zona sur de la capital michoacana donde lograron ubicar a dos personas en un vehículo con las características descritas por las víctimas, al visualizarlos en la colonia Cruz de la Capilla se les marcó el alto pero hicieron caso omiso y se generó una persecución, tras varios minutos cuando intentaban cambiar de vehículo fueron detenidos.

Los imputados serán presentados ante las autoridades por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y daño en las cosas.

Comments are closed.