Morelia.- Un joven de tan sólo 26 años de edad recibió varias puñaladas por presuntos ladrones que lo interceptaron justo atrás de la Catedral de Morelia.

Y es que ante la falta de recorridos por parte de la policía capitalina a los ladrones ya no les importa hacer este tipo de lesiones en el primer cuadro de la ciudad, en esta ocasión el joven Shein M., fue sorprendido por al menos dos personas que no les bastó sólo despojarlo de sus pertenencias, sino que también le encajaron un arma punzocortante.

La víctima estaba tendido en el piso de la calle Allende al cruce con la cerrada de San Agustín donde tenía una puñalada en una de sus piernas, otra en la pelvis y una más en su rodilla izquierda.

Minutos antes de que saliera el sol algunas personas lo vieron tirado y solicitaron el apoyo de una ambulancia, los paramédicos lo estabilizaron y dos trasladaron a un hospital donde ya es intervenido quirúrgicamente..

La situación de violencia es incontrolable en la capital michoacana, la carencia de recorridos y presencia policial hace que los amantes de lo ajeno y los presuntos homicidas hagan este tipo de barbaries a cualquier hora y en cualquier punto de la ciudad.

Comments are closed.