Las aplicaciones en los celulares nos facilitan la vida. Existen apps dedicadas a organizar nuestra vida laboral, nuestra rutina de ejercicios e incluso aquellas que nos ayudan a desarrollar nuevas habilidades como el dibujo o la música y todo desde tu smartphone. Aquí te presentamos seis aplicaciones que te ayudarán en un proceso de aprendizaje.

Aprenda a dibujar. Esta popular app va directo al grano. Siguiendo los pasos que te indica el tutorial, podrás dibujar el cuerpo humano, animales, animes, vehículos y más.

Babbel. Es un curso interactivo en el que puedes aprender hasta 14 idiomas. Integra tareas de gramática, vocabulario y pronunciación. Las lecciones se sincronizan automáticamente con todos tus dispositivos.

Coach Guitar. Puedes aprender a tocar guitarra siguiendo los puntos de colores. Cada color representa uno de los cinco dedos que debes poner sobre las cuerdas.

Runtastic Balance. Es un contador de calorías que te enseña a elegir mejor la dieta diaria de acuerdo con tu objetivo: perder o ganar peso, o comer de forma saludable. También incluye un plan personalizado de nutrición.

Khan Academy. Aquí encuentras más de 10.000 videos y explicaciones sobre ciencia, matemáticas, economía, historia y muchos otros temas. Prácticamente puedes aprender de todo.

Oráculo Matemático. Telefónica incluye un videojuego de cartas intercambiables que explota dos conceptos para asegurar la diversión: las matemáticas y la magia. Tiene más de 500 ejercicios.

Vía: elcomercio.pe

Compartir.

Deja un comentario