Michoacán.- Una persona de la tercera edad murió atropellada por un camión del servicio público, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Ventura Puente, al Oriente de Morelia.

A decir de algunos testigos el camión de color blanco con rosa de la ruta alberca con número económico A-79, con placas A-35548-N de Michoacán, circulaba por la avenida Ventura Puente en dirección a Acueducto.

A unos metros de llegar al cruce con Lázaro Cárdenas no logró esquivar al anciano que con bastón en mano pedía algunas monedas a los automovilistas.

La pesada unidad le dio un golpe y cayó de espaldas en la banqueta y como consecuencia su cabeza rebotó en el concreto.

Algunos pasajeros que viajaban a bordo de esta unidad, vieron que el chofer descendió y se dio a la fuga dejando a la deriva a la persona fallecida y pasajeros.

Algunos vecinos indican que el adulto mayor de aproximadamente 70 años visitaba este cruce de manera diaria, donde solicitaba con un vaso de plástico en mano alguna moneda para poder llevar a casa.

La zona fue acordonada por la policía Michoacán en espera en la Fiscalía Regional hiciera presente para iniciar la carpeta de investigación y además trasladar el cuerpo a la morgue local.

Comments are closed.