Morelia.- Luego de que la noche de domingo ocurriera una balacera en el bar Pecatto ubicado en avenida Camelinas, autoridades analizarían revocar su licencia de funcionamiento, ya que no es la primera vez que se presenta un hecho de violencia similar.

En entrevista, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, detalló que en esa zona de avenida Camelinas de dan este tipo de incidentes con mucha frecuencia, por lo que también se analizarán otros permisos a bares.

“Particularmente, por esas zonas siempre hay incidentes de violencia, por alguna razón la violencia se da de manera concurrente, a nosotros no nos corresponde investigar eso, solamente registrar los hechos y en función de considerarlos como negocios peligrosos iniciar un estudio de revocación de licencia”

El funcionario municipal, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) es quien atendió el hecho de violencia, por lo cual, dijo, no tener más información al respecto. “solamente registrar los hechos y considerar si son negocios peligrosos”.

Comments are closed.