Michoacán.- La publicación de un reportero en el sitio web “Imagen 753 Noticias”, sobre el arresto del director de sub centro C5i en la costa, le costó que recibiera amenazas de muerte.

Este sitio web publicó las amenazas en contra de la directiva y empleados, donde responsabilizan a Cesar Ponce Ortega, director del sub Centro de Comunicación, Cómputo, Control, Comando e Inteligencia (C5i) de la Costa de cualquier cosa que les pueda suceder.

El pasado lunes 13 de enero de 2019, se dio a conocer que el funcionario estatal fue arrestado por elementos de la policía de Lázaro Cárdenas tras protagonizar una persecución por calles de la ciudad.

Los vecinos del primer sector de Fidelac alertaron a la policía que sobre el andador Guerrero se registraba la agresión hacia una mujer.

Al llegar los elementos policíacos a checar el reporte localizaron a un hombre que se identificó como director del C5i Costa, estaba agresivo a bordo de una camioneta de su propiedad, empezó a insultar a los elementos policiacos y emprendió la huida.

Los oficiales lo siguieron y se generó una persecución hasta que llegó a la avenida Ampliación Tulipanes dondecausó daños a un puesto ambulante.

Pero eso no le bastó, continuó su carrera desenfrenada en estado de ebriedad en dirección a la tenencia de Buenos Aires sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas-La Mira donde fue detenido por elementos de la policía Michoacán.

El funcionario fue trasladado relaciones de barandillas municipal para que enfrente los cargos que se le imputan.

Comments are closed.