Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Alexa Moreno volvió a ser motivo de orgullo mexicano y de paso le dio un golpe más a sus críticos, luego de sellar su pase a la Final de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se celebra en Melbourne, Australia, donde competirá de nueva cuenta el próximo sábado.

Moreno fue objeto de críticas durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al ser tachada erróneamente por su físico robusto, el cual contrasta con la apariencia delgada de sus contrincantes, sin embargo, la originaria de Mexicali, Baja California, ha callado esos comentarios con triunfos históricos.

Mexsport

Alexa se convirtió en la primera mexicana en conquistar una medalla de bronce en un Mundial de Gimnasia Artística en noviembre de 2018, en Doha, además de colgarse el oro en la Copa Toyota, en Japón y ahora vuelve a poner el nombre de México en Australia.

La mexicana se clasificó entre los ocho mejores exponentes en la prueba de Salto de Caballo, en la que consiguió 13.416 unidades, que la ubicaron en el octavo sitio de la clasificación.

Video insertado

NOTIRIVAS@NOTIRIVAS

| Así obtuvo Alexa Moreno su pase a la final de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Australia🤸‍♀️ http://bit.ly/2SefC25 

Ver los otros Tweets de NOTIRIVAS

El primer sitio fue para la coreana Yeo Seojeong, quien sumó 14.400 unidades puntos, en tanto que el segundo sitio fue para la uzbeca Oksana Chusovitina (14.233) y el tercero quedó en poder de la china Linmin Yu (13.783).

La competencia que se realiza en Australia otorga puntos en el ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020, el principal objetivo de Alexa, quien el sábado buscará instalarse en el podio.

Compartir.

Comments are closed.