Club Premier, programa de viajero frecuente de Aeroméxico, informó el miércoles que aquellos usuarios que viajen en Uber o que hagan pedidos en Uber Eats obtendrán puntos de viajero cada vez que utilicen dichas plataformas.

Mediante un comunicado, las tres plataformas informaron que se trata de una alianza que implica que los usuarios obtengan el beneficio de puntos que se puede utilizar en vuelos, noches de hotel, artículos en la Tienda en Línea Club Premier, o donarlos a fundaciones.

Los Puntos Premier también podrán convertirse en cupones de Uber Cash, con los que los usuarios podrán pagar sus viajes de Uber o sus pedidos de Uber Eats.

“Estamos convencidos de que esta alianza con una plataforma de movilidad basada en la economía compartida, como Uber, es otro paso en la dirección correcta hacia una mayor identificación con nuestros Socios. Queremos estar presentes en la vida cotidiana de nuestros Socios y premiar su lealtad a marcas tan afines a ellos como Uber y Uber Eats”, comentó Gabriela Fernández Graham, VP Comercial de Club Premier.

Los Socios deberán vincular sus cuentas de Club Premier con las de Uber y Uber Eats. El comunicado dicta que los usuarios acumularán Puntos Premier por dólar gastado, sin especificar cuántos puntos serán entregados.

“Además de seguir innovando para mejorar la experiencia de los usuarios, en Uber también queremos reconocer su preferencia y poder darles algo a cambio. Esta alianza con Club Premier nos permitirá ofrecerles aún más beneficios con cada viaje o con cada pedido. Es nuestra forma de agradecerles por elegirnos”, afirmó María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber México.

Comments are closed.