Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia, Michoacán, a 18 de julio del 2018.- El partido amistoso entre la Selección Nacional de Baloncesto, los 12 Guerreros, y el equipo USA All Star, está cada vez más cerca y ya están disponibles los boletos de tu preferencia.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, estarán abiertas las puertas de Cecufid a partir de este miércoles, para que las y los amantes del baloncesto puedan adquirir sus entradas y ser parte del juego estelar que se llevará a cabo el próximo 25 de julio a las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) se encuentran ubicadas en la calle Chiapas, numero 180 de la colonia Molino de Parras en esta capital michoacana.

Los boletos tienen los siguientes costos: sección Oro A, 300 pesos; zona Plata A y B, 200 pesos; mientras que General A y B, 150 pesos.

Este encuentro amistoso será el cierre de las diversas actividades del Campamento Internacional que mantienen los selectivos aztecas en tierras purépechas y forma parte de la preparación de los 12 Guerreros para su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cabe resaltar que las actividades programadas para este 18 de julio comenzaron a partir de las 10:00 de la mañana con un entrenamiento abierto al público, mientras que a las 12:00 horas, los selectivos sostendrán una convivencia con jugadores michoacanos.

Compartir.

Deja un comentario