Acribillan a 6; 4 murieron en el bar California Grill de Uruapan, Mich.

Un ataque armado dejó como saldo cuatro muertos y dos heridos que se encontraban en el Bar California Grill ubicado sobre la avenida Latinoamericana en la colonia Huertas del Cupatitzio de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los ahora occisos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en dicho establecimiento, pero fue en un determinado momento que al lugar arribaron sujetos desconocidos fuertemente armados quienes sin medir palabra alguna comenzaron a disparar contra los 6 ocupantes de una mesa para después emprender una veloz fuga.

Testigos envueltos en pánico y terror comenzaron a realizar llamadas al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las unidades médicas así como de la Policía Michoacán ya que temian que los agresores pudieran regresar.

A este punto arribaron paramédicos de distintas corporaciones de auxilio quienes confirmaron que en el lugar ya habían muerto tres hombres y una mujer, en tanto que auxiliaron a una mujer que presentaba un impacto en el abdomen para llevarla a un hospital, de igual manera a los elementos policiacos testigos informaron que otra persona más del sexo masculino se había retirado por sus propios medios y al parecer presentaba un impacto en un glúteo.

Esta zona fue acordonada por los uniformados y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes y quienes serían los encargados de realizar el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Semefo

Comments are closed.