Morelia.- Una camioneta abandonada con un arma de fuego al interior fueron lo que dejó un enfrentamiento entre grupos antagónicos en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo con información policial, estos hechos se registraron en la tenencia de Buenos Aires cuando los vecinos alertaban que sobre la colonia Brisamar, varios vehículos circulaban con sicarios abordo y al encontrarse con sus rivales comenzó la lluvia de balas.

El enfrentamiento duró varios minutos, los colonos solicitar el apoyo de la policía ya que temían que una bala perdida acertara en la humanidad de alguna persona al interior de su vivienda.

De inmediato se movilizaron elementos de la policía Michoacán, Guardia Nacional, policía Ministerial, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, quienes desplegaron un impresionante operativo para dar con los responsables.

En una de las calles de la colonia en cita, localizar una camioneta abandonada de la marca GMC de color verde militar, de modelo reciente y que presentaba varios impactos de arma de fuego de diferentes calibres en su carrocería.

Al hacer una revisión al interior de la unidad, localizaron un arma de fuego tipo escuadra y en el piso decenas de casquillos percutidos, también había indicios de líquido hemático pero no se localizó a ninguna persona lesionada o fallecida.

Hasta el momento continúa el operativo para tratar de dar con los responsables.

Comments are closed.