Abandonan tres ejecutados en la caja de una pick up

Los cuerpos de tres personas pero localizado sin vida y con impactos de arma de fuego en la caja de una camioneta abandonada en la periferia del municipio de Cotija, Michoacán.

Fueron habitantes de la comunidad de Ayumba y de la Laguneta los que circulaban por esa carretera que comunica a Cotija con Tocumbo, al observar la unidad abandonada se dieron cuenta que en la batea estaban hombres muertos.

Se trata de 1 U de la marca Ford tipo F-150 de color rojo con placas de circulación XW-64-390 Del estado de Veracruz y tenían las portezuelas una razón social de una florería de Tinguindín.

Los tres hombres tenían huellas de violencia en gran parte de su cuerpo, además impactos de arma de fuego estaba en bocabajo apilados uno de otro.

A éste punto llegó personal policiaco y al confirmar el reporte, acordonaron un perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), asentada en el municipio de Sahuayo para que se trasladara y se hiciera cargo de los cuerpos sin vida.

Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos por ellos terminaron en la morgue, es de resaltar que los últimos días se han registrado fuertes enfrentamientos entre grupos antagónicos, de hecho el pasado día 11 de este mes fue abandonado el cuerpo de un hombre de entre 20 a 25 años en la orilla de la carretera que comunica de Santa Inés a Tacátzcuaro.

Comments are closed.