Morelia.- Miedo e incertidumbre vivieron vecinos de la avenida Francisco I. Madero, de la ciudad de Quiroga al salir de sus viviendas y localizar a media vialidad dos cabezas humanas.

De inmediato dieron aviso a la policía para que se trasladara a este punto y acordonara la zona siguiendo la cadena de custodia al ser los primeros respondientes, para así darle paso a la Fiscalía Regional.

A decir de los colonos mencionaron que a menos de una calle de distancia estaban las cabezas, una de otra por ello el acordonamiento se extendió varias calles a la redonda.

a tan solo unos pasos se encuentra una escuela Secundaria donde los docentes resguardaron a los alumnos para que no presenciaran el hecho violento ni las actuaciones de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que acudió a iniciar el levantamiento de indicios y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Este episodio se suma a los hechos violentos en Michoacán donde en las últimas horas se han presentado el hallazgo de restos humanos, ejecutados en la capital del estado.

Comments are closed.