Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- Una persona fue localizada sin vida en las inmediaciones de la carretera que comunica a la ciudad de Los Reyes, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Los hechos se registraron cuando vecinos alertaron a las autoridades policiacas que sobre este camino entre las comunidades Las Cocinas y Angahuan, estaba el cuerpo de un hombre sin vida y que ya iniciaba a desprender un olor putrefacto.

Los oficiales se trasladaron al punto referido y al checar el reporte confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, de aproximadamente 30 años de edad.

El perímetro ubicado en el predio denominado “El Durazno” fue acordonado al ser los primeros respondientes, además dieron aviso a la Fiscalía Regional para que se trasladara a este punto y comenzara con la apertura de la carpeta de investigación.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), fue la encargada de recopilar los indicios necesarios, además de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicarán exámenes para determinar la causa de muerte.

Las autoridades no han identificado a la víctima, ya que están a la espera que familiares acudan a reclamar el cuerpo y así continuar con la investigación.

Compartir.

Comments are closed.