Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.-De varios balazos fue asesinado un hombre en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, a los sicarios no les importó que en ese momento estuviera abarrotada la calle de personas.

El ataque se registró en el cruce de las calles Guadalupe Victoria esquina Moctezuma, cuando la víctima transitaba y sin mediar palabra un par de sicarios a bordo de una motocicleta lo balearon.

En ese momento por las aceras caminaban varias personas que al escuchar las detonaciones de armas de fuego se tiraron al piso para no ser alcanzados por los balazos, mientras que los hampones se daban a la fuga.

Algunos locatarios solicitaron el apoyo de una ambulancia de los bomberos de la ciudad para que atendieran a la persona lesionada, sin embargo a la llegada de los paramédicos solo confirmaron que ya estaba muerto.

Los oficiales policiacos desplegaron una búsqueda de los agresores, sin embargo no tuvieron éxito, además acordonaron la zona en espera que la Fiscalía Regional acudiera para hacerse cargo de la persona muerta.

De los sicarios no se tiene pistas, solo que huyeron a bordo de una motocicleta.

Compartir.

Comments are closed.