Unas vacaciones en familia en la India se convirtieron en una experiencia surreal para un joven aficionado a la fotografía, ya que pudo retratar a un extremadamente raro espécimen de leopardo negro que se quedó parado a escasos metros delante suyo. Las imágenes de la escena registrada en junio de 2019 se volvieron tendencia en varias redes sociales después de ser publicadas originalmente en Instagram.

Abhishek Pagnis, un estudiante de Ingeniería de 23 años radicado en la ciudad india de Pune, se considera alguien muy afortunado al haber captado con su cámara al elusivo leopardo negro. “Era mi primer safari. Esperamos más de 2 horas y media cerca del área donde (el animal) suele rondar esperando verlo”,

Pagnis contó que las fotos virales del increíble momento tuvieron lugar durante un viaje de dos días a la Reserva Tadoba y en el segundo día divisó al leopardo negro, que permaneció cerca suyo aproximadamente 40 minutos luego que los animales silvestres de la zona comenzaron a hacer ruidos para alertar sobre la presencia del depredador.

“Me quedé en blanco cuando lo vi. No había visto nada tan hermoso. Quedé completamente anonadado y volví en mis sentidos al cabo de 10 minutos, que fue cuando comencé a tomar las fotos. Por lo general la gente lo ve por uno o dos minutos pero tuve mucha suerte que se quedara por tanto tiempo”, precisó el joven al citado medio.

“Lo vi tomando agua de un estanque, como si estuviera marcando su territorio, mientras acechaba langures y monos. Fue una experiencia increíble”, agregó Pangis, que contempla la posibilidad de dedicarse a la fotografía de vida silvestre como pasatiempo o profesionalmente después del éxito de sus fotos virales en su cuenta de Instagram.

FUENTE : depor.com

Comments are closed.