Michoacán.- Las labores de limpieza continúa en el autopista siglo XXI luego con una pipa cargada con amoniaco volcara hice ocasionar un derrame que ha dejado como saldo cuatro personas muertas y 12 lesionadas por intoxicación.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil en trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública e instancias de Guerrero se trasladaron a éste. Desde hace más de 12 horas donde intentan contener el siniestro.

Los cuerpos de emergencia permanecen en las inmediaciones del Km 265, por lo que permanece cerrada la rúa desde la caseta de Las Cañas hasta la de Feliciano.

Durante la noche del viernes y madrugada de este día, los cuerpos de auxilio han trabajado en la zona.

El saldo al momento es de cuatro personas fallecidas, por lo que se dio vista a la Fiscalía de Guerrero al encontrarse la zona del accidente en la demarcación del estado vecino.

Además fueron canalizadas a nosocomios de Lázaro Cárdenas 12 personas por intoxicación, las cuales siguen siendo atendidas.

Las labores de limpieza y atención en la zona continuarán las próximas horas a fin de poder reabrir el espacio carretero.

Comments are closed.